el ciclo II

16 Abr

Abril 2010

Lea!!!!

Aquí tu segundo año escribiendo desde Noruega!!!!

Lo primero de todo darte la enhorabuena. Se que ha sido un proceso duro, con mucha competición…. No puedo creer que ya haya pasado un año desde que yo estaba en tu mismo situación…..
Seguramente que ahora estarás muy emocionada, con celebraciones y demás. Si en cualquier momento tienes alguna duda preguntame sin ningún problema, aunque de aquí a unas semanas te enviará información el colegio, y allí encontrarás documentos y documentos sobre todo lo que tienes que hacer, paso a paso, las asignaturas, lo que tienes que traer….
Tu ahora disfruta de la buena noticia!!!
Volveré para España el 12 de junio, así q a partir de esa fecha tenemos que concertar una visita.
Simoneta (tu tercer año) lo hizo conmigo según llegó de Noruega el verano pasado, y hemos dicho q se va a quedar como una radición lo de ir a visitar a nuestros primeros años como primer encuentro….
¿Sabeis ya cuando tendrés la audiencia en Madrid?
Enhorabuena de nuevo, disfruta el proceso de preparación para Noruega también y bienvenida a tu nueva familia…la familia UWC🙂
Un abrazo desde el fiordo,
Irene

Abril 2011

Hey dudes,

I’m selling my bike right before graduation.

All I’m asking for is 1000 NOK.

Maybe there are a few of you who would like to buy it together?

It looks quite similar to this. It’s a nice bike with soft dampers, has been used to bike up mountains and down again. It sounds a bit like a nice old sewing machine, but works like a charm.

Included in the price are:

– Seat

– Frame

– Tires

– Chain

– Brakes (almost at least)

– Large lock

– Chocolate

One important thing: I will be using the bike until graduation, but after that, the bike is all yours. You can pay whenever you want.

The first man/woman/duo/trio etc. for the mill will buy a nice bike.

Attempted price negotiations would certainly be considered.

Kunal

LEA!
ME DIERON LA BECAAAAAAAAA😀
Me acaban de llamaaaaaaaaaaar!
(Marta)

LEAAAA! QUE ME VOYYYYYYY! ^^

Mil gracias por todo, espero que hablemos detenidamente por el chat un día =)
Con mucho cariño, José.

3 comentarios to “el ciclo II”

  1. José Antonio 16/04/2011 a 4:07 pm #

    Aún recuerdo el primer día que me pasé por este blog y todas las preguntas que te hice, sin saber nada. Y ahora pienso que me voy y … me vuelvo loco! ^^

    De nuevo, gracias.

    • Marta 16/04/2011 a 7:03 pm #

      eres tan increíble🙂
      nunca me cansaré de decírtelo: gracias.
      es el ciclo sin fin… (8)😀

  2. Laura:) 04/05/2011 a 1:49 pm #

    Cómo me gustaría que el año que viene, yo fuera pre-seleccionada…
    Solamente con ir a Madrid me sentiría contenta conmigo misma jajaja

Responder

