gaviotas y arte IV

15 Abr

Post dividido en partes – consecuencia de verborrea extrema por contención forzada y de larga duración.

Para volver al buen tiempo, dejo atrás la sala de exposiciones y os dejo algunas fotos de esta semana, durante la cual hemos tenido un programa especial de entrenamiento por la tarde para nuestra actividad de Leiskule, término noruego que designa una especie de campamento al que van todas los chicos noruegos en algún momento de la educación primaria por una semana y hacen distintas actividades. Lo ofrecemos también en nuestro colegio, y cada uno de los estudiantes forma parte de un grupo que lidera una actividad un día a la semana, desde ahora hasta el invierno del año siguiente. A mí me tocó kayack, mi primera opción y ya os podéis imaginar cómo disfruté estas tardes en el fiordo con un grupo muy divertido. Menos mal que el tiempo hizo lo posible por acompañar el evento – incluso nos tiramos al fiordo para rescatarnos los unos a los otros…

Hoy acabó todo: tuvimos conejillos de indias (en el buen sentido de la palabra – estamos agradecidos), chicos de Flekke que se prestaron a salir al fiordo con nosotros y ponernos a prueba. Creo que salió bastante bien y ellos también se lo pasaron bien. También la exposición de Arte fue desmontada hoy, y me di cuenta del hecho (bastante dramático, en mi opinión) de que los estudiantes no se pueden llevar sus obras – falta de sitio en la maleta. Sin embargo, ellos lo parecen llevar bien. Además de quemas, nos encontramos un hombre de arcilla sentado mirando hacia el fiordo, y en la arena, debajo de la ventana del estudio de Arte, desenterramos varias piezas, no sólo de este año, pues algunas ya llevaban flora incluida. Una experiencia muy filosófica…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PS: Feliz Día de la República – ya sé que me he retrasado un poco, pero… ¿no queremos que cada día sea Día de la República? Lea nunca llega tarde…

Una respuesta to “gaviotas y arte IV”

  1. dianalaurencich 17/04/2011 a 3:34 pm #

    qué bueno lo de las slides…no lea, nunca llegás tarde! siempre a tiempo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: