broccoli

26 Mar

5 comentarios to “broccoli”

  1. dianalaurencich 26/03/2011 a 3:26 pm #

    sos una belleza, Lea!!!! con esos brócolis por favor! hermosa!

  2. andrea milde 26/03/2011 a 10:27 pm #

    Estoy de acuerdo contigo, Diana, y poco puedo añadir a lo tuyo. Genial. Hmmmmmm, y broccoli FRESCO!!!!!

    • dianalaurencich 27/03/2011 a 9:09 pm #

      te felicito muter!!!! jajaj tenés una de las hijas más osadas que conozco, y no sólo eso, además guapísima con ese corte! y las fotos me parecen lindísimas, con ese broccoli verde y esa boca roja, por qué no harán publicidades así, con esa gracia?

  3. amilde 27/03/2011 a 11:07 am #

    Lo ha dejado Patri para tí:

    Lea, creo que el brócoli es muuuy bueno… y la nieve también…
    ¿cuándo te has metido esa rapada en la cabeza? ahora que yo me lo estoy dejando largo… Y por cierto, me estoy dando cuenta de que el pelo en la cabeza quita mucho frío.

    Que Patri lo tiene larguiiiiiiiiiiisimo (5cm aprox). Pero no dudo en que nota el poder aislante de su melena. Hay que mantener el optimismo: Der nächste Frühling kommt bestimmt!!!!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. madres // mütter « a_puesta - 27/03/2011

    […] ¿La habéis visto ? Habt ihr sie schon gesehen? […]

Responder

