=)

20 Ene

Tengo una nueva legión de lectores. De lectores un poco obligados, quizá, pero a la vez entusiastas: los estudiantes de Español Ab Initio/Español B. Todo empezó porque Karolina se sentó en la silla delante de mi escritorio esperando a que yo acabara en el baño, y yo tenía el ordenador abierto, porque estaba escribiendo la última entrada de mi blog. Como hay confianza, comenzó a leer la entrada y muy ilusionada, me dijo “¡Lo entiendo! ¡Lo entiendo!”. Fue entonces cuando se me ocurrió que para la clase de Mariano, mi blog podría ser una buena herramienta. Al fin y al cabo, entre las fotos que subo y que lo que cuento son las cosas en las que ellos mismos están involucrados, es muy fácil adivinar el significado de alguna palabra suelta que todavía no ha aparecido en las listas de vocabulario. Además, ¿no es una motivación encontrar de vez en cuando un nombre conocido entre las líneas? ¿Iguak incluso el de uno mismo? Con lo curiosa que es la naturaleza humana… El caso es que Karolina se lo comentó a Mariano y le pasé el link…

Me hace muchísima ilusión cuando algunos se acercaron y me contaron que habían echado un vistazo a “ylvi im netz”. Prince me dijo “Hemos leído tu blog”, en un español digno de oírse, y a Gray le hizo gracia que hubiera subido nuestras fotos de la excursión al glaciar.

¡Os deseo a todos mucho ánimo y que os divirtáis! Y yo tendré que empezar a tener cuidado con lo que escribo, ¿no?

Un beso desde Flekke a Flekke, para variar.

7 comentarios to “=)”

  1. andrea milde 20/01/2011 a 1:19 pm #

    Bueno, bueno, que bonito es esto…… ves, ya sabíamos que escribir sirve para algo, que el peroidismo, la literatura, aprender idiomas sirve para algo….!!!!! Tendré cuidado yo también con lo que comento y a ver cuando vemos el primer comentario de los “nuevos lectores”…. Aquí estamos para recibirles cuando quieran practicar el idioma de Cervantes, y de Vargas Llosa, y de Eduardo Galeano, y de Irene, y Sam…. y……más de 349.999.999 de personas en el mundo, sin contarte a tí.

  2. Marta 20/01/2011 a 1:44 pm #

    Bienvenidos amigos de Lea!
    Esto es fácil, seguro que lo entendéis jajaja!
    Si es que nuestra Lea vale, y quién vale, vale!🙂
    1 beso a Lea y a los lectores!
    Marta

  3. andrea milde 20/01/2011 a 2:16 pm #

    De tanta alegría se me pasó lo más importante: Enhorabuena a la escritora, y ánimo a los lectores. Será por obligación al principio, luego lo disfrutarán.

  4. MCK 20/01/2011 a 9:37 pm #

    El pueblo de la mítica y sin par Puentetoma saluda con entusiasmo a todos los nuevos lectores de Lea.
    ¡Qué todos los lectores de Lea, y la misma Lea, sean felices en este mundo maravilloso, aunque sea a 15º bajo cero!

  5. MCK 20/01/2011 a 9:40 pm #

    Igual es por mi juventud, pero no sé lo que significa =). Seguro que entre los nuevos lectores hay alguno que me lo podría aclarar

  6. isa 20/01/2011 a 10:29 pm #

    Pues si, ahora cuidadito con lo que escribes, eres una eminencia Lea, por cierto no pude ponerte nada el otro dia cuando lei, la entrada de los caballos, me encanto, no sabia que tenias esas labores
    un besote fuerte fuerte y fuerte y disfruta
    isa

  7. Toñi 20/01/2011 a 11:20 pm #

    Hola y bienvenidos a todos los compañeros de Lea, aunque mi pluma no es tan buena como la de Lea, pero es que me encanta como escribe y describe. Cuando ella escribe sobre cuando saltáis al fiordo se me congelan lo huesecillos. Por cierto, las fotos de la excursión al glaciar impresionante. Qué fríooooooooooo, y dicen aquí en Madrid que llegaremos a los -3º, uff, tendré que enseñar alguna foto vuestra. Continúa escribiendo, y entreteniéndonos. Un besooooooooo enooooooorme,

    Andrea, creo que el próximo día 19 de febrero iremos a comer 24 personas, relacionadas con waterpolo, al restaurante La Vaca Verónica, ¿Te suena?

Responder

