intermedio espontáneo

20 Oct

Una sola nube, que únicamente consigue oscurecer el día por diez minutos, lo cambia todo. Gente saliendo de las clases, gritos desde la kantina hasta las casas, abrazos, risas, casi lágrimas, carreras sin camiseta, fotos, bailes, lenguas tratando de cazar un copo, alegría, belleza, emoción, incredulidad, bocas abiertas de asombro, un intento de bola de nieve…

La primera vez para algunos, para otros algo muy normal que aquí  de todas formas es completamente diferente. El hecho de compartirlo con alguien que lo observa maravillado, sin creerlo apenas lo convierte en irrepetible.

Después, sol otra vez, como si nada hubiera pasado, y volvemos al House Cleaning, a los deberes, al ordenador. ¿Como si no hubiera pasado nada? No del todo. Está nevando otra vez, se está de mejor humor, la agenda ya no parece tan llena y el exámen de matemáticas, no tan difícil. Tenemos ganas de mirar por la ventana, de té, mantas y de jugar a un juego de cartas alemán con Meta y Rosana. Apetece planear las vacaciones de Noviembre y de Navidad, acordarse de las galletitas y de velas. ¿Y por qué no? Total, no tenemos nada mejor que hacer, ¿no? ¡Está nevando! Son copos grandes y numerosos, amenaza guerra de bolas de nieve…

2 comentarios to “intermedio espontáneo”

  1. Danixa 20/10/2010 a 4:17 pm #

    quién es el que se animó bajo la nieve sin camiseta??? seguro uno que nunca la vio eh?
    a ver si nos vemos guapa…

  2. Marta 21/10/2010 a 2:29 pm #

    Lea! :):)
    Qué alegría veros a todos tan felices! Disfrutad la nieve, si yo estuviera alli no entraría en las casas hasta que acabara de nevar!
    Me encanta lo que esa gente que no sabe apreciarlo lo llama ‘Mal Tiempo’! Lo que importa no es el tiempo que haga, sino cómo lo vivas, así que disfruta al máximo!
    Yo también tengo examen de Mates, logaritmos. Ughgsgf.
    Muchos besos!

    Marta :D:D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: