estoy en ello, estoy en ello…

19 Oct

Si nuestros padres supieran las tonterías que hacemos aquí…

3 comentarios to “estoy en ello, estoy en ello…”

  1. amilde 19/10/2010 a 2:01 pm #

    Lo malo es que me lo imagino, y como tengo muchísima imaginación….. De todas maneras, si las tonterías toman estas formas, me parece a mí que muy tontas no son.
    Besos a todas y todos. Ojo con el equilibrio….. ¿Qué tal los baños en el Fjordo?

    • Danixa 20/10/2010 a 12:22 am #

      bueno, de tu madre no me cabe duda que se lo imagina y muy bien, y de los que no somos tus padres, ja! pobrecilla mía…no te imaginas tú, cuántas tonterías hacemos nosotros, así que bien podemos imaginarnos las vuestras!!! un beso de primavera!

  2. Danixa 20/10/2010 a 12:24 am #

    perdón, me olvidaba lo más importante…la foto está muy buena, pequeña pietrapan!

Responder

