intermedio I

15 Oct

Ya sé que he estado en un glaciar, que ha sido una experiencia extraordinaria, que es lo realmente interesante… Pero la verdad es que he sacado cuatrocientas cincuenta fotos y me tengo que poner a ordenarlas primero. Además, hoy he disfrutado, no tengo ni idea del porqué ni del con qué derecho, de un día de vaguería y relax casi absoluto, acontecimiento igual de importante que la conquista del glaciar más grande del continente europeo. Volví ayer y hoy no teníamos clases, porque la semana de proyectos todavía no ha acabado, así que por la tarde Ida, de Finlandia, Rosana y yo nos fuimos a Dale, la gran urbe, la metrópoli, para disfrutar por unas horas de los aires de ciudad. Hicimos auto-stop, cosa que nos funcionó a las mil maravillas de ida y de vuelta, y nos tomamos un helado en un parque, sentadas al sol, que se agradeció mucho.

No sabéis lo bien que nos ha sentado hacer una pausa, simplemente dar un paseo, con otras dos chicas, sin necesidad de hablar de cosas profundas. Y ya hubiera sido el colmo si nos hubiéramos sentado en la terraza de la cafetería como planeábamos, pero los precios nos disuadieron en el último momento. Aún así…

 

4 comentarios to “intermedio I”

  1. Rosa 16/10/2010 a 9:08 am #

    Cuanta sabiduría y prudencia vas acumulando… El cielo parece tan azul como el de la mañana de sábado madrileña, aunque las hojas han anarilleado allí bastante más que en esta capital. Descansa y recupérate pero sin olvidar que no conozco a nadie más que me pueda contar su experiencia de acampada en un glaciar. Besos

  2. Danixa 17/10/2010 a 12:37 am #

    qué? me perdí la crónica del glaciar???
    OH shit! perdón, pero no soporto no haber leído esa parte de tus crónicas….
    aunque bien pensado, me pregunto por qué es más importante una crónica de subida a un glaciar que una tarde de sol con amigas o colegas tomando un helado y haciendo autostop? si siempre dije que la intensidad de la vida está en la fuerza que uno pone al vivirla y no en la variedad , ni en las grandes hazañas, ni en nada de eso que nuestra sociedad nos hace creer que es mejor, no?
    pues, nada , Lea, que me alegro por haber leído la crónica de tu tarde de relax…relajadamente…jaja!

  3. andrea milde 18/10/2010 a 6:35 am #

    Hola guapa, me encanta este interludio y estoy de acuerdo con Diana, pero también con Rosa, así que no dejes que el reportaje de la excursión al glaciar se pierda debajo de la montaña de las pequeñas cosas de cada día, de las exigencias del IB, del sueño acumulado, y de las obligaciones sociales. Aquí estamos toda una peña esperando que nos cuentes tus sensaciones y tus reflexiones también. Beso, guapa y ánimo.

  4. Toñi 18/10/2010 a 11:00 am #

    Aquí estoy, mirando, mirando y búscando tu crónica glaciarense, pero como la paciencia es una de mis pasiones, espero pacientemente tus fotos, tu experiencia contada detalladamente. Un beso guapa, el helado tiene muy buena pinta.Chocolat, uhmmmmmmmmmmmmmm.

Responder

