entre bloque y bloque…

28 Sep

… Muchas gracias a todos mis comentaristas. Me hace muchísima ilusión entrar en mi “escritorio virtual” y encontrarme con nada más y nada menos que ¡cinco comentarios!

Seguiré escribiendo, “reportando” del fiordo noruego…

5 comentarios to “entre bloque y bloque…”

  1. andrea milde 28/09/2010 a 11:22 am #

    Eso, eso, REPORTERA MAYOR y con “buena letra”, por ello entramos cada dos por tres en el blog y esperamos con impaciencia….. Y lo de hoy está hecho para ojos tejedores, casi me lo tomo personal….. Qué tela más bonita, ¿de dónde la sacaste? Un beso muy fuerte, Andrea.

  2. Danixa 28/09/2010 a 2:26 pm #

    PERO SI ES UN PLACER LEA! además de la envidia que te tenemos de poder disfrutar esa experiencia, con su parte buena y su mala, de todo se aprende… como dice tu madre, sos un lujo como reportera…te tendrían que contratar de da DW o de CNN…jajaj… besoooooo
    Diana

    • Marta 28/09/2010 a 2:42 pm #

      Gracias a ti por hacernos olvidarnos un rato de nuestros problemas y marcharnos a Flekke contigo! Un lugar en el que parece ser que un fiordo y un venezolano pueden convivir en perfecta armonía! Me encanta leer tus blogs y seguiré haciéndolo mientras tú quieras!

      Besos🙂

  3. Luis 29/09/2010 a 2:55 pm #

    HOOOOOLAAAAAAAAA:
    Ayer dio la casualidad (al entrar en la secretaría del Instituto de tu anterior curso) de que oí tu nombre. Pregunté por ti y alguien me habló de tu blog. Me puse a investigar en la web y te encontré.
    Sólo quería enviarte un saludo y decirte que siento una gran envidia (sana, claro) de la gran experiencia que estás viviendo.
    Espero que todo te vaya muy bien y que la “aventura noruega” te resulte muy gratificante y provechosa.
    Suerte.
    Luis (tu ex tutor)

  4. Toñi 01/10/2010 a 12:44 pm #

    Lea,gracias a ti, eres como dicen amigas tuyas, y Andrea, que eres una gran reportera, y cuando leo tu blog, que es muy amenudo, parece que estoy en Flekke, ya que las emociones, las descripciones… llegan como si estuviera yo allí.

    Un beso, y continúa informándo.

Responder

