5 comentarios to “salvando la filosofía, salvados por la filosofía”

  1. Ichmck 07/09/2010 a 9:02 pm #

    Desde luego Meta merece el reconocimiento de las Facultades de Filosofía. Cuando el mundo entero intenta tapar el agujero en el que han metido a la filosofía y otras disciplinas humanísticas, hay alguien dispuesto a arrojarse (vestido supongo) a aguas casi heladas por salvar unos apuntes de filosofía. Es como si alguien se enfrentara a una banda de sicarios por defender la memoria de San Isidoro, ponerse delante de los talibanes, solo, por su cuenta y riesgo, para convencerlos de que los budas gigantes no eran malos y no se merecían ser derribados, o no ver la final del mundial de fútbol porque las retransmisiones no se hacen con rima asonante en los versos pares (como mínimo).
    A partir de hoy escribamos el nombre de META con mayúsculas en su honor.
    Hablando de otra cosa ¿tienen todos los noruegos el tractor tan limpio como éste, o fue casualidad? Es que hasta las ruedas brillan, ni una mota de barro. Nada. Jolines

  2. amilde 07/09/2010 a 10:02 pm #

    Hola guapa, qué bueno. Esto exige, ¡¡¡EXIGE!!!, digo yo, un comentario de todo el clan filosófico entre nuestras amistades.

    Y porque no quiero entrar en cuestiones de género, pero si hacemos un juego de imaginación ¿Sam se hubiera tirado?. Mujer tenía que ser,y alemana, ahí no hay vacilación: toda decisión, acción, y al agua….

    Algún día nos tendrás que presentar un pase de modelos, de “Flekke-Mode”, según lo que escribes promete.

    Y Uli ha preguntado dos cosas:
    1. ¿Qué modelo? //
    2. ¿Y Flekki es peligrosa, muerde, laa has visto?

    Un beso enorme y ya sabes:

    Soy Lea.
    Vengo de Puentetoma, Spain.
    Yo pueedooooo.

  3. Rosa 08/09/2010 a 6:18 am #

    Bueno, pues me tengo que dar por aludida. Llevo varios días leyendo los blogs de madre e hija y un día de estos me decidiré a escribiros más largo. A mi me parece muy bien eso de salvar a cualquiera que se ahogue (sea quien sea) y lo que me hace disfrutar enormemente es tu capacidad de contar, transmitir y analizar todo lo que estás viviendo…Ya me contarás sobre que trataba el ensayo y como te plantean eso de la teoría del conocimiento. De momento sólo deciros que gracias a vuestros blogs no me da tiempo a echaros de menos y por eso no os escribo: me da la sensación de que estoy con vosotras…
    Por otro lado la verdad es que Meta es un nombre muy filosófico….Besísimos…ninguna duda de que puedes y constatación absoluta de tu capacidad para aprovechar la experiencia (yo diría que creces cinco centimetros de persona cada semana ,
    ¡por lo menos¡

  4. Carmen 10/09/2010 a 9:17 am #

    siempre nos quedará la filosofía…
    a lo largo de la historia la filosofía es la que ha guiado y ,a veces, salvado al mundo…y sus habitantes…(esta disertación…me hace dudar- chiste-) o somos los habitantes los que salvamos a la filosofía…
    en cualquier caso Meta ha salvado una parte de ella y todos se lo agradecemos. Las pequeñas acciones son las más significativas.

    Muchos besos y a ser feliz
    Carmen

  5. Diana 10/09/2010 a 7:39 pm #

    pues un abrazo a Meta por su osadía y en cuanto a vos, no es necesario que cuentes cosas graciosas, te entendemos. La experiencia es fuerte, y como fuerte que es , tiene sus intensidades, sus bajones, sus desencantos y alegrías, sus sospechas, sus devaneos, sus malestares y bienestares. Todo eso es la vida guapa! todo junto, así mezclado, a veces da asco y otras te relames…pero lo que estás viviendo ahora te hará fuerte, aún si lloras todos los días, te hará fuerte. Eso lo sabemos todos los que te apoyamos desde lejos o de cerca. Has indagado acerca del Futhark? del alfabeto rúnico?
    los noruegos son expertos en eso…
    Y si podés, y te da el tiempo, mirame si soy lista, que te agrego cosas en tus días ajetreados, ponete a ver en peliculas21 , o peliculas24 o en algunas de esas páginas que ves películas online, una que te va a encantar…El resultado del amor, de Subiela.
    Y otra, por si no la encontrás: te dejo el link:
    http://www.peliculas21.com/gainsbourg-vida-de-un-heroe/
    así contrarrestás la falta de buen cine, que me extraña tanto como a vos!!!!
    beso guapa!
    y como dicen los italianos: forza chi paura non manca!
    ciao

Responder

