fiesta

29 Ago

La semana de introducción se ha acabado el viernes y el martes ya empiezan las clases “de verdad”. Aunque esto para la mayoría sigue siendo muy nuevo y desconocido y todavía no tenemos la sensación de estar en un colegio, el día a día comienza a insinuarse por debajo de las fiestas, discursos y presentaciones. A parte de que nuestros “segundos años” desaparecen varias horas al día en dirección laboratorios y aulas para trabajar en sus IAs, EEs y demás  asuntos oscuros, poco a poco empezamos a ver colgados en el tablón de noticias de la Kantina carteles de eventos semanales, encuentros de diferentes grupos, etc. Ayer, por ejemplo, fuimos a ver “El Príncipe de Persia” en el salón de actos, aportación del Club de Cine, que tiene lugar todos los viernes. No voy a hacer más que nombrar la película porque la verdad es que no se puede decir más de ella. Quiero decir, que es una película de verano, de aventuras, de actores más o menos atractivos y de argumento “indisoluble”. Todo eso se sabe desde que se ve el cartel, así que ninguno de nosotros esperaba más y por lo tanto tampoco nos decepcionó. Después nos fuimos todos al café que llevan los estudiantes en una pequeña caseta, Snikkarbua, donde la tarta de queso es excelente, los precios menos dolorosos y el ambiente muy interesante. Sobre todo el segundo piso es bonito. Está justo debajo del tejado, por lo que más vale agachar la cabeza y encontrar rápido un hueco donde sentarse. Todo es de madera y está iluminado por velas, por lo que la luz tiene un agradable tono naranja. Probamos la ya alabada tarta de queso y charlamos un rato, pero al ser el primer día del café, la cabaña estaba llena hasta arriba y nos fuimos después de un rato, cuando nos dimos cuenta de que casi no podíamos oír las voces de las personas sentadas al lado nuestro.

Ayer sí que tuvimos fiesta. Y es que cada sábado hay una en el “Hoeg”-Center, aunque normalmente no asiste mucha gente. Volvió a pasar lo mismo: era la primera del año y todo el mundo tenía aún energía, ganas de fiesta y el ánimo fresco. Era una fiesta “temática” por habitaciones: la mitad de la diversión fue encontrar un tema y hacer los disfraces. La habitación 104 de Denmark House se llenó pronto de hojas de helechos y de flores, el baño, de pintura negra y verde y las residentes, de todo junto. ¡Nos convertimos en auténticas amazonas!

Grrrr izquierda groaaarrr derecha: Melisa (Zimbabue), Yo, Natalia (Noruega), Anyuri (Panamá) y Sophie (Suecia).

La fiesta en sí también fue muy divertida. Podías ver a rusos  peleándose con americanos en una réplica de la guerra fría, a pitufos bailando con vampiros, piratas, mimos, hippies, hindúes, profetas, camas andantes, árboles, la banda Kiss, chicas de los 80 preparadas para la clase de aeróbic, ángeles y demonios, pikachu tirando aviones de papel amarillos contra sus enemigos, otros pokemon, sacerdotes atrevidos, ninjas, scouts, policías atractivos, mafiosos… Todos juntos y revueltos, todos bailando con todos, sobre todo una chica salvaje a la que hoy le duelen los pies que no veas, y que después de la fiesta saltó al fiordo, tal y como hicieron otras cincuenta personas (por lo menos). ¡Fue emocionante!

2 comentarios to “fiesta”

  1. Diana 29/08/2010 a 6:50 pm #

    uaaa! qué divertido Lea…
    lo que no puedo creer es que en semejante escuela les pasen la peli…el príncipe de Persia!!!
    Cuánto tiempo tenés de clases allí?
    buen inicio…beso

  2. Marta M. 30/08/2010 a 10:45 am #

    Lea!🙂
    Te he enviado una solicitud de amistad en tuenti, ahí te lo cuento ‘todo’!
    Menuda fiesta!
    Qué tal las clases?

    1 beso🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: