let’s jump into the fiord!

28 Ago

Es lo que pone atrás en la camiseta que mis coaños del curso de verano me regalaron en mi cumpleaños. Y es que Karolina y yo somos las “saltadoras” por excelecia, al menos lo éramos antes de que empezara la semana de introducción. Hoy ha sido la primera vez que salto al fiordo desde entonces, y lo he hecho en compañía de algunos nórdicos, pero también de mis coaños de Uruguay y Paraguay (creo), y por supuesto de Sam, que como siempre emergió del agua jurando a una velocidad de veinte palabras por segundo. Así que para recordar los días de verano  y las vacaciones que disfrutamos en Flekke, os dejo un video que hicimos hace algunas semanas. Intervienen principalmente Karolina, de Polonia, Sam, de Venezuela, y una servidora. Sujeta la cámara Volha, de Bielorrusia, que fue una de las voluntarias. Disfrutad… Yo hoy estoy disfrutando de un sábado casi-libre. Esta noche tenemos una fiesta temática en el “Hoeg”, que es como el centro cultural del colegio. En realidad, ahora mismo Karolina y yo estamos allí, en busca de un poco de “soledad compartida” y una conexión más rápida. Sin ella tardo horas en subir algo al blog. Sin más comentarios…

No os perdáis…

1. … la oratoria de Sam.

2. … los juramentos del mismo y su carrera desesperada hacia la escalera.

3. … su galantería cuando, a pesar de todo, me deja pasar primero.

4. … nuestra crueldad al tirarlo otra vez al agua. Pero no os dejéis engañar por eso: había precedentes.

5. … Rafik tirándome al agua con tal maestría que parece que soy yo, que en un ataque de locura salto otra vez.

6. … el frío!

6 comentarios to “let’s jump into the fiord!”

  1. dianalaurencich 28/08/2010 a 6:40 pm #

    me encantó lea…y qué enorme que estás!!!
    el venezolano claro, no se la aguanta, ellos son de agua calentita!!! pero qué lindo.. genial el video! beso

  2. andrea milde 29/08/2010 a 12:11 am #

    Hola guapa: nada más veros he bajado a tomar una ducha caliente. Que no se os olvide en invierno picar el agujero en el hielo antes de saltar…… Muy bueno el video. Congratulations Volha por la mano firme, y chapeau a vosotros por la valentía. No os dejéis vencer por la rutina, hay tantas cosas que valen la pena un salto al fjordo……

    Un beso enorme, Andrea.

  3. rocio buron 30/08/2010 a 6:07 pm #

    lea el río de mi pueblo seguro que esta tan frio como eso

  4. Toñi 31/08/2010 a 12:14 pm #

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!que frío, bueno y que divertido, parece que estoy saltando yo, pero vale la pena… un beso a los valientes

Trackbacks/Pingbacks

  1. Saltadores… // Springer…. « a_puesta - 29/08/2010

    […] über ihre Sprünge in das eisige Nass eines norwegischen Fjords gemacht hat, das ihr in ihrem Blog sehen […]

  2. am 6.november baden gehen// bañarse un 6 de noviembre « a_puesta - 07/11/2010

    […] (Tengo plena conciencia de que este hecho dejará impacibles tanto a Lea como a los lectores de su blog, acostumbrados a los saltos al Flekke-Fiordo.  A mi me sentó extraordinariamente […]

Responder

