otro encuentro de tercera fase

1 Ago

Hoy al salir de la Kantina, después de cenar (a las seis y media, más o menos), se me acercó Kiwi/Sophie, que justo a Kath es coordinadora del curso, y me dijo que tenía una sorpresa para mí. Una sorpresa que dentro de poco vendría andando hacia la Kantina. Como no podía esperar, yo fui caminando en dirección contraria, hacia Sweden House, donde nos alojamos, y vi de lejos un grupo de personas que me hacía señales y me llamaban. Eran algunos de mis coaños, que rodeaban a una pareja de “forasteros” y enseguida me abrumaron con una avalancha de información: “¡Mira Lea, otra Lea, y es igual que tú!” Yo sólo veía a un hombre con una niña de alrededor de un año y pico en brazos, rubia, rubia, rubia, y una mujer al lado con un carrito para niños. Ya cuando el hombre empezó a hablar español, se me hizo un nudo en el cerebro. Pero es que resulta que su hija, esta chica tan pequeña, se llama Lia (no sé si escrito así) y así me llama aquí la mayoría de la gente. Él es de Burgos y ha sido durante algunos años profesor y monitor en el colegio. Se llama Juan. Su chica se llama Marie y es alemana, de cerca de Berlín, y también había trabajado en el colegio. Han sido un montón de coincidencias juntas, y nos hemos reido los tres un rato. Si es que el mundo es un pañuelo, y el mundo de los CMU todavía más. ¡Un beso para Marie, Juan y Lia, y felices vacaciones en Flekke!

Una respuesta to “otro encuentro de tercera fase”

  1. amilde 01/08/2010 a 10:37 pm #

    Na, da könnte man fast wieder an Zufälle glauben. Manchmal ist das Leben einfach nur schön und überraschend. Übrigens find ich das Foto mit der Ökokunst oder Naturcollage aus dem vorherigen Eintrag sehr gut. Ihr solltet eine Serie zusammenstellen, daraus liesse sich eine interessante Ausstellung machen.

Responder

