cleaning day y recompensa

29 Jul

The power women. De izquierda a derecha, yo y mis compañeras de habitación Kanchan, de Nepal (que para venir cogió un avión especial que la llevó entre las montañas del Himalaya, deberíais ver sus fotos), Karolina, de Polonia, Rinchen, del Tíbet, y Marhia, de Timor Oriental.

Hoy tocaba limpiar las habitaciones y la casa, una prueba que hemos superado con un resultado bastante aceptable. Lo más bonito fue que tuvimos que ir a la habitación de los chicos (anter estábamos solas en el piso de arriba, ahora tenemos a Rafik de Egipto, Nguyen de Vietnam y Samuel de Venezuela de vecinos) para que nos explicaran cómo demonios se usaba la mopa. Primero lo hemos atribuido a una cuestión de ingeniería, pero la verdad es que saben más de limpieza de casas que nosotras, y eso, no sé, ¡es genial! Así tenemos a quién preguntar antes de que ruinemos los muebles limpiándolos con lavavajillas, o algo así. Por cierto, mi primera tanda de ropa sucia ha sobrevivido a la lavadora.

El premio por nuestro duro trabajo fue una merienda consistente en gofres con cardamomo y varios ingredientes naturales como fresas silvestres recolectadas por una servidora, una enorme cantidad de arándanos, limón y nata casera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: