kalte dusche

28 Jul

Cuando ves esta foto seguro que piensas: “wow, que gente más interesante está conociendo Lea, que suerte tiene”, otros pensarán “me gusta ese peinado”, luego otros mirarán con ojos más maternales (“espero que eso no sea un segundo piso”) o agudos (“¿no era ese el ordenador que me quería comprar estas navidades?”), pero lo que en realidad se merecen, sobre todo el de la izquierda, es una mirada que les deje claro lo siguiente: “más os vale dormir con un ojo abierto, porque Lea y Karolina tienen dos años para vengarse”.

El caso es que nos estamos convirtiendo en pequeños adictos a los juegos de cartas, y además recibimos nuestro chute diario de adrenalina estableciendo un castigo, más bien tortura, para el perdedor. Así el juego se convierte en algo violento, sangriento doloroso y emocionante (deberíais probarlo). El caso es que las primeras en probar el agua fría de la ducha del cuarto de los chicos (del mítico cuarto de los chicos) hemos sido Karolina y yo.

Desde mi punto de vista, han cometido un grave error que pagarán cuando hayan pasado el famoso “swimming test”.

Serban, de Rumanía, y Peshwas, que es de origen kurdo pero ha vivido muchos años en Suecia, buscando el punto con la mejor conexión de Internet… ¿Incluso arriesgando sus propias vidas!

Una respuesta to “kalte dusche”

  1. amilde 28/07/2010 a 7:03 am #

    Liege ich richtig in der Annahme, dass das Glück nicht auf eurer Seite war….?? Nun, kalte Duschen regen den Kreislauf an. Nimm es von der positiven Seite….. Die Kartenspielkunst stand nie auf unserem Programm, eine Lücke, die du jetzt ausfüllen kannst. Viel Spass und viel Glück…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: