På gjensyn!

26 Jul

En realidad significa “adiós” en noruego, y era el título que tenía pensado para mi última entrada desde España. Esa entrada nunca se produjo, los últimos días han pasado tan rápido que no he tenido tiempo de hacer muchas de las cosas que tenía pensado. Aún así han sido preciosos, pero ya no puedo escribir una despedida porque ya estoy aquí, ¡en Flekke! Tengo la cabeza llena de cosas que han pasado estos días, de nombres difíciles de pronunciar, de gente nueva, de conversaciones, de cosas que hacer y, aunque no os lo creáis, después de hablar inglés y alemán tres días, me cuesta cambiar el chip al español. Todavía no ha llegado nadie de América Latina, con quien podría hablar español, pero sí una chica de Palestina y un chico de Croatia, Roza y Ben, que, por las vueltas que da la vida, saben alemán.

De momento sólo puedo hablar de encuentros, pero cuando los días ya no sean tan intensos, escribiré una página sobre el Orientation Camp, donde conocí mejor a los seleccionados de España, los días que pasé en Madrid, mi fiesta de despedida y nuestra “rodmuvi” por Francia, Bélgica y por fin Alemania. La podréis encontrar debajo de mi maravillosa foto con las trenzas vikingas, también con el título de “På gjensyn!“. Eso sí que será un adiós en toda regla.

Antes de caer en los brazos de Morfeo (mañana intentaré empezar a narrar mi viaje y mis primeros días) sólo quiero daros las gracias a todos. Por venir a verme a Puentetoma, por desearme buena suerte, por “acogerme”, por ayudar a equiparme en todos los sentidos para mi viaje… Os debo un blog actualizado y lleno de fotos del fiordo, pero creo que de momento sufro un pequeño exceso de información. ¡No sé por dónde empezar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: