Carta de Lea a los tribunos de la República

1 Jul

Dice mi madre que no se ve el suelo de mi habitación. Pero esto,  honorables tribunos, es una exageración increíble, una exageración impresionante, magnífica, desmesurada, enormemente grande, indignante, injusta, desproporcionada, monstruosa, garrafal e intolerable. Por eso, subo a mi blog en legítima defensa una foto para demostraros que no es así y convenceros de mi amor por el orden, la armonía y el feng-shui.

Bueno… para quién todavía no lo tenga claro, lo marcaré en amarillo fosforito…

Y yo que pensé que las madres tienen una vista especialmente aguda…

.

.

(P.D.: En realidad no tengo tiempo para estas tonterías… Debería ponerme a recoger mi cuarto…)

Una respuesta to “Carta de Lea a los tribunos de la República”

Trackbacks/Pingbacks

  1. CMU-madre (2) // UWC-Mutter (2) « a_puesta - 05/08/2010

    […] Leas Zimmer ist inzwischen so aufgeräumt, dass man den Boden wirklich sehen kann (siehe Leas Eintrag in ihrem Blog bezüglich mütterlicher  Scharfsicht und Realitätssinn), denn im September kommt Vilma aus […]

Responder

